Creo que para todos nosotros la experiencia de grabar en vivo es indescriptible. Hemos hecho muchos programas y grabado muchas veces, pero el tener conciencia de estar en vivo, de ser escuchado, es increíble. Como a todos, primero nos dio algo de miedo, no es tan fácil como simplemente hablar y nadie puede enseñarte que decir ni como, no queríamos hablar muy rápido, ni pisarnos, ni tampoco muy lento para que no fuera aburrido, pero después de unos minutos hablando se notó que nos olvidamos un poco de la estructura y disfrutamos al máximo esta experiencia. En síntesis, la oportunidad de ser escuchado, aunque puede ser un peso y asustar un poco, es increíble y liberadora, lo disfrutamos mucho y nos encantó poder hacerlo.
Saber que fuimos pioneros, que esta idea nació con nosotros también es increíble y muy importante y honestamente esperamos que esto pueda repetirse, tanto con nosotros como con cursos venideros porque aunque es una tarea y es evaluado, es algo que vale la pena experimentar y honestamente la sensación de cruzarte con gente que te diga que le encanto tu programa, que estuvo buena la música, o hasta que los hiciste reír, realmente te llena.
Queremos agradecer a Diego Maio y a el Chino, que nos dieron su tiempo y buena onda para hacer este programa y que fueron de mucha ayuda a la hora de grabar. Ojala podamos hacer esto de nuevo y ojala se hayan divertido tanto escuchándonos como nosotros haciendo esto.
Aldana, Lucas y Ludmila.
No hay comentarios:
Publicar un comentario